Avalon Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por El Oráculo Dom Dic 13, 2015 2:38 am




Normas del foro.





Normas generales

  • Antes que nada, respeto. No queremos insultos ni peleas entre usuarios más allá del rol. Cualquier asunto personal deberá tratarse de forma externa, ya sea Facebook, Whatsapp, etc. sin perturbar a los demás usuarios del foro. Quien no cumpla esta norma será baneado y, si persiste, expulsado.



  • Toda publicidad corresponde a las afiliaciones.



  • Un usuario puede ausentarse un máximo de treinta días. Después de eso, si el usuario no ha justificado su ausencia, se le considera inactivo y se tomarán medidas con él. Para evitar esto favor de justificar su ausencia en la zona de "Presentaciones, despedidas y ausencias". En caso de que un personaje inactivo quiera recuperar color deberá mandarle un MP a la administración.



  • Se considera a un personaje inactivo luego de treinta días SIN ROL. No importa si el usuario ya se ha pasado por la zona off topic o ChatBox, es un foro de rol y eso debe respetarse.


Normas del rol.


  • El mínimo de líneas por post es de OCHO en total, completas. No queremos Biblias pero tampoco textos demasiado breves que apenas y narren nada. Asimismo, se pide una buena ortografía y narración a la hora de redactar un post. Cualquier post que tenga mala ortografía o narración (porr egemplo ezkhrivir azi) será eliminado.



  • Para empezar a rolear es necesario tener color. Sin color no se puede rolear. El post del usuario que incumpla esta norma será eliminado.



  • Temas con contenido adulto favor de ser anunciados en el título por un (+18). A partir de ahí el que lo lea entra bajo su propia responsabilidad.



  • Está totalmente prohibido matar a un personaje sin el consentimiento previo de este y de la administración. Para esto se debe mandar un MP por parte de ambos usuarios informando la situación y la administración decidirá si aprobar o no su muerte. Cuando el personaje muera, perderá el color y ya no podrá recuperarlo.



  • Tampoco puedes decidir en lugar del otro usuario. Cada personaje es propiedad de su usuario y no puedes manejar a otros personajes que no sean el tuyo. En caso de que intentes manejar a otro personaje que no sea tuyo no será tomado en cuenta.



  • Se trata de un foro de rol de FANTASÍA y ORIGINAL. Por tanto, utiliza un nombre de usuario que concuerde con la ambientación del foro. No puede haber un Juanita Pérez o Edward Cullen en este foro, por ejemplo. Asimismo tampoco se admiten nombres de personas reales (Emma Watson, Elizabeth Taylor) ni de personajes de ficción ya existentes (como el ya antes mencionado Edward Cullen o Harry Potter).



  • Se permiten los embarazos siempre y cuando coincidan con la raza de los dos personajes anteriores. Un hada no puede tener hijos con un dragón, por ejemplo, ya que son razas que en su vida han tenido contacto más que los miembros de la Guardia. En caso de que dos personajes se pongan de acuerdo en embarazarse deberán hacer un tema (por supuesto, +18) explicando cómo sucedió y solicitar permiso al staff. El bebé nacerá en la cantidad de tiempo que le corresponda a su raza dominante.



  • El bebé puede ser o no registrado, dependiendo de sus padres.


Normas de gráficos.


  • El PB deberá medir 200x350, ni más ni menos. Cualquier avatar que no cumpla con estas dimensiones será eliminado.



  • El avatar deberán ser personas reales, de carne y hueso. Nada de dibujos. En el caso de algunas especies como el dragón y el fénix también tienen permitido tener una forma animal, la cual pueden escoger si ponerla en el avatar o no.



  • La firma puede medir hasta 500x200. Se aplicarán las mismas sanciones que en el caso del avatar.



  • Prohibidos los contenidos pornográficos en el avatar y la firma. Cualquier imagen con este tipo de contenido será eliminada.


Normas de la ChatBox.


  • Está permitido rolear dentro de la ChatBox, siempre y cuando esto no afecte en el rol. Lo que pasa en la ChatBox se queda en la ChatBox.



  • También está prohibido el contenido +18 en la ChatBox, tomando el cuenta que hay usuarios jóvenes que podrían resultar perturbados.


tag // words // shit


( © wyatt )
El Oráculo
El Oráculo
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2015

https://avalonisland.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.